La segunda etapa del Desafío Litoral se acortó por la cantidad de lluvia caída en Misiones. La especial del día quedó reducida a 195 kilómetros. Nani Roma, con 2:38:48, marcó el mejor registro en coches, seguido de Orly Terranova a 2:02 y Boris Garafulic. El catalán manda en la clasificación global.
Declaraciones de Nani Roma: Buenas tardes amigos, ya hemos terminado la etapa de hoy. Ha sido una etapa difícil, con mucha lluvia y mucho barro. Era más una Camel Trophy que una etapa del desierto. Al final han tenido que parar la carrera en el CP-1, ya que era imposible seguir. Era muy peligroso para todos, para las motos y los coches.
Hasta ahí ha ido todo muy bien. En el kilómetro 30 he alcanzado a Orly Terranova, lo he pasado, y luego aunque las condiciones eran muy difíciles he ido muy bien. Ha sido un buen entrenamiento sobre barro, pero en unas condiciones complicadas, teniendo que pasar motos y quads sin grip en el coche…
Pero en resumen: el coche ha ido muy bien, estamos aquí, nos ponemos al día y mañana más. Veremos qué tiempo nos hace, pero en estas condiciones, con neumáticos y coche preparado para el desierto, es complicado. En cualquier caso estamos contentos de estar aquí. Mañana os cuento como nos ha ido. Espero que me sigáis mucho. Un abrazo.”