Faltan menos de 24 horas para la apertura del circuito del Shakedown 2012 y a los organizadores solo les quedan algunos detalles por acabar, uno de ellos el marcaje de la pista para que los participantes puedan recorrerla mañana sin sobresaltos.
El formato del evento es muy similar al Festival TT y no lleva aparejada ninguna competición, sino que se trata de un evento multidisciplinar que contará con una pista de pruebas a modo de circuito para los más diversos fines. Algunos tienen confirmada su asistencia con el solo objetivo de hacer «manos» con el coche, otros para efectuar tests de las mejoras introducidas en los coches de competición mientras que otros aprovecharán para realizar copilotajes con aficionados, clientes y patrocinadores.
La cita, en Coruche (Portugal) mañana sábado desde las 9 hasta las 19 horas. Desde el comité organizador nos informan que el circuito estará cerrado de las 13 a las 14. El Shakedown 2012 está organizado por X-Adventure y Todoterreno.pt, con el apoyo de Redbull, Fedima Tyres, Buggy Store y el Municipio de Coruche.