El equipo estará en la segunda prueba del campeonato de España, con todos sus integrantes y el equipo técnico que dará asistencia a los integrantes del Tece4x4.
Actividad frenética en el laboratorio de la estructura Jiennense, donde ultiman los detalles y preparativos para la II cita del nacional que tendrá lugar en tierras almerienses.
La Baja Almanzora acoge, durante el fin de semana próximo, la segunda cita con el campeonato de España de rally de tierra y todo terreno, donde habrá participación local de la mano de Jesús Anguita y José Mata con su Nissan GR y Fernando Fernández de Moya y Marcos Gutiérrez con el Land Cruiser.
El Tece 4×4, dará asistencia a una totalidad de cinco equipos, entre los que destacamos la pareja del Metal Lube, formada por José Augusto González y Pochola Hernández de cuyo Nissan GR, se encarga en equipo, a los que se unen dos equipos más de Melilla.
El binomio formado por Moya y Gutiérrez, debutan en esta temporada, encuadrados en la categoría de históricos, compitiendo por el andaluz y donde son firmes candidatos al triunfo , midiéndose con los mejores especialistas, también del nacional que siguen este certamen. Los problemas presupuestarios no les permiten participar en las pruebas que les gustaría, seleccionando sus participaciones, eligiendo la Baja Almanzora como inicio de su temporada, compitiendo con su Toyota TT. “Sera nuestro debut de este año y salimos con la intención de ganar nuestra categoría y obtener un buen resultado en la general de los campeonatos andaluz y nacional».
Anguita-Mata tendrán en esta prueba la oportunidad de seguir evolucionado su GR y medirse de nuevo con los rivales que ya conoce. Después de ganar el andaluz la temporada pasada y tras el cambio de vehículo y categoría, sus objetivos son claros: » queremos terminar y seguir acumulando experiencia, mejorando el coche en cada participación».
El equipo técnico, capitaneado por Jesús y Daniel Cámara, serán los encargados de asistir a los cinco equipos que están bajo sus cuidados técnicos, apartando por el momento la competición, para centrarse en la evolución y mantenimiento de sus equipos.
Este año contaran con un camión taller, para trasladar todo lo necesario en cada carrera, que les permita solucionar cualquier incidencia que aparezca y que en este tipo de pruebas suele ser habitual, dadas las características, tramos y dureza de los mismos. En la logística y organización de cada prueba, interviene Carmen Cámara, responsable de este departamento y en los aspectos técnicos a los ya citados, se unirán Miguel y Antonio Cámara que se desplazaran hasta Vera (centro neurálgico de la prueba), para cubrir a la totalidad de equipos que asisten y que con total seguridad, darán mucho trabajo, teniendo en cuenta la dureza y longitud de los tramos que componen la prueba.
Con una semana escasa para su participación, el TECE 4X4, trabaja en su laboratorio de competición , para tener todo listo, optando a buenos resultados que vendrán de los excelentes equipos con que cuenta este laureado, profesional y experimentado conjunto de deportistas y técnicos de la competición del todo terreno en Jaén.