Josep María Servià y Fina Roman formarán equipo para disputar la Baja Almanzora. Será la primera vez que la pareja se suba al mismo vehículo para disputar una carrera, aunque repasando el currículo de ambos cueste creer que no lo hayan hecho hasta la fecha.
Tanto Josep María Servià como Fina Román cuentan con un palmarés envidiable en cuanto a participación en carreras todo terreno se refiere. Entre ambos suman más de veinte dakares y más de treinta pruebas internacionales. Fina Román es la más activa en competición en los últimos años mientras que Josep María ha centrado su actividad en la organización del Africa Eco Race junto a Rene Metge. Es precisamente en África donde Josep Mª diseña el recorrido y elabora el Roadbook, pero al llegar el mes de enero Fina se desplaza a Sudamérica para disputar el Dakar con el equipo Epsilon – KH7 mientras Josep María lleva a buen puerto el Africa Eco Race en el territorio natural donde nacieron las grandes carreras del desierto.
La Baja Almanzora será la prueba donde ambos competirán juntos por primera vez, una carrera en la que ya habían colaborado hace ya algunos años elaborando el rutómetro. En esta ocasión lo harán a bordo de un Mitsubishi L200 T 1.2.
Escoger la Baja Almanzora para este acontecimiento tan especial para el matrimonio y la trayectoria de Josep Maria Servià le hace merecedor del agracedimiento especial que le hace ANDINAS RACING por su apuesta de volver a competir en nuestro Campeonato. Sin duda una magnifica noticia para los aficionados y para Andinas Racing, que verá recompensada su dedicación con una inscripción de auténtico lujo en la prueba almeriense.