El equipo Promyges Rockstar energy drink vuelve a la competición el próximo fin de semana en la 7ªedición de la Baja Almanzora, segunda prueba del campeonato de España de rallys todoterreno.
Después de algunos imprevistos surgidos en la Baja Andalucía, todo el equipo técnico de TR2 se ha dedicado a mejorar algunos puntos del vehículo y evolucionar otros. Valorando el resultado obtenido en la primera prueba y dado la poca experiencia del equipo que tenía con el Mitsubishi, ésta ha sido bastante satisfactoria. Ahora que todo ha estado más probado y tanto Francesc (el piloto) como Albert (el copiloto) han rodado más con el coche las expectativas son mayores.
Francesc se muestra muy esperanzado después del trabajo realizado a posterior de la Baja Andalucía “Estoy deseando que llegue el momento de correr, todo lo que hemos trabajado en el coche se nota muchísimo. Intentaremos luchar por el pódium, de eso no cabe duda “
Albert copiloto y mecánico del equipo “El coche ha cambiado una barbaridad respecto a nuestro debut, tengo ganas de ver en carrera como estamos respecto a nuestros rivales”
Esta prueba no es ninguna desconocida para Francesc ya que la ha disputado en cinco ocasiones, Albert por su parte la ha disputado una vez y fue la edición pasada. La prueba se desarrollará con 3 especiales, la primera de unos 11 km que se disputará el sábado por la tarde y dos especiales mas el domingo con un recorrido de 130 km, con un total de 270 km cronometrados.