El piloto de Paiporta Rafa Ciscar regresará a la competición en la Baja Almanzora tras un duro año de esfuerzo y sacrificio personal. Hará poco más de once meses sufrió un accidente laboral que le seccionó el pie izquierdo y tras una reimplantación, numerosas intervenciones y un complicado proceso de rehabilitación el bravo piloto Rafa Císcar se volverá a enfundar el mono y el casco para disputar la Baja Almanzora.
Según nos ha comentado el propio Rafa esta mañana: “Se que no estoy al 100% ni podré luchar por los puestos de cabeza, pero me hace mucha ilusión volver a competir. Las carreras son mi ilusión para tirar hacia adelante y la posibilidad de volver a estar al volante del Isuzu D-Max ha supuesto un incentivo extra a la hora de afrontar los momentos más duros de la rehabilitación” “Todavía no tengo la rapidez de antaño con el embrague pero espero estar al nivel necesario para disfrutar de la carrera y si puedo, hacer disfrutar a la afición.
Si de algo estamos seguros es que Rafa pondrá todo de su parte para seguir deleitándonos con imágenes como la que ilustran esta noticia que hemos extraído, con el consentimiento del piloto, de su perfil de una red social.