El vigente Campeón de España de Rallyes de Asfalto, Miguel Fuster, recobra la sonrisa tras alcanzar un acuerdo con la petrolera Total, propietaria de Elf, marca que patrocinará al piloto de Benidorm en la defensa del título.
Miguel Fuster se quedó sin su patrocinador principal a finales de año debido a la actual crisis y con ello peligraba su continuidad en el certamen estatal. No obstante podrá defender su título de Campeón de España de Rallyes, gracias al apoyo de la marca de lubricantes ELF.
Hay que recordar que ELF, siempres ha estado ligada a la competición automovilística, y ahora se convierte en el proveedor de lubricantes y productos auxiliares del Porsche 911 GT3.
Por otro lado el piloto alicantino también contará con el apoyo de la escudería canaria Imex Auto Laca, a la que ya estuvo ligado anteriormente.
Fuster podrá iniciar la temporada, e intentará ir a por su cuarto título, aunque todavía no tiene cerrado todo el presupuesto para esta campaña 2012. Lo que obligará al veterano piloto a seguir buscando patrocinadores entre carrera y carrera.
“Estamos trabajando duro para conseguir más apoyos y poder correr el máximo de pruebas este año” declaraba Miguel. “Al ser Canarias el rally más importante del año, no podíamos perderlo”.
La primera cita del nacional de asfalto se disputa los próximos 15,16 y 17 de marzo con motivo del Rallye Islas Canarias, prueba que también puntúa para el IRC.