En el primer paso, de los tres que estaban previstos Lorenzo Andreu al volante de su Peugeot 306 salía a por todas en su afán de mantener el liderazgo sobre el Citroën Saxo de Toni Amer que ocupaba la segunda posición por delante del efectivo Ford Escort de Fernando Dameto que era tercero. Llamaba y mucho la atención del Citroën Ax de Alberto Caracuel que realizaba una gran actuación y se situaba en la cuarta plaza de la general por delante de monturas mucho superiores a las del joven piloto. José Martorell que rompía la transmisión derecha de su Citroën Saxo Kit Car se reenganchaba al rallye y marcaba uno de los mejores tiempos demostrando que de no ser por la avería era uno de los serios aspirantes al triunfo final.
La segunda pasada al tramo cronometrado de cerca de diez kilómetros no pasaba factura a los tres primeros clasificados que mantenían inalterables sus posiciones. Caracuel mantenía su fuerte ritmo y seguía en posiciones privilegiadas, lastima que se quedaba tirado pasada la meta al salirse un tapón del bloque motor y perder todo el anticongelante de su Ax Sport. Mariano Planells también se sumaba a la lista de retirados al romper el motor de su Renault Clio Sport.
Dominio de Andreu en el tercer y último paso al tramo cronometrado lo que le permite anotarse su primera victoria de la temporada con un crono de 31’30’’. Fernando Dameto subía a la segunda plaza después de que Toni Amer se viera obligado a retirarse por avería mecánica, acabando a casi un minuto y medio del líder provisional del campeonato. Raúl Pelenzuela no podía tener un mejor debut con su Evo IX y se subía al tercer cajón del podio con un crono de 33’48”.