El equipo madrileño partirá con el dorsal número 4. Serán cuarenta los participantes en esta primera prueba que comenzará el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas.
El sábado será un día intenso. A primera hora se reconocerá la etapa prólogo (5 kms) para hacerla luego ya como tramo cronometrado. A media mañana los equipos bajarán desde Huescar (Granada) hasta la zona de Serón (Almería) para hacer un complicado tramo de 125 kms. Después de una asistencia breve, se realizará una segunda pasada por el mismo tramo.
La etapa del domingo tendrá menos kilómetros ya que se desarrollará por la provincia de Granada, siendo el tramo de 115 kms que también realizarán dos veces.
Al ser una prueba doble para el Campeonato de España, el resultado del sábado será el primer Rallye y el domingo será el segundo Rallye. Por lo tanto todos los equipos tendrán mucho en juego y tendrán que conservar las mecánicas todo el fin de semana.
Alberto Dorsch “Estamos deseando empezar ya. El Toyota lo probamos en el rallysprint de Ajalvir y nos dio muy buenas sensaciones aunque solo fueron 20 kms. Este fin de semana nos esperan más de 700 kms y queremos disfrutar del coche y de los preciosos tramos que nos esperan. Nuestro objetivo es terminar las dos pruebas e intentar tener el menor número de incidencias. La temporada es larga y no queremos empezar mal”
Carlos Bravo “Al ser la primera y segunda carrera en un mismo fin de semana nos obliga a ir con cuidado. No podemos arriesgar ya que el no puntuar nos dificultaría mucho el resto del año. Eso si, seguimos con más ganas que nunca de montarnos en el Land Cruiser y hacer cientos de kilómetros por los tramos que tan buenos recuerdos nos dieron el año pasado”
Miguel Garcia (Miracar)” El Toyota lo tenemos bien revisado. Esperamos seguir con la baza de la fiabilidad auque cada vez vayamos más deprisa. Nos queda mejorar algunos aspectos de cara al campeonato pero empezamos con los deberes hechos”