Después de tres días de carrera hemos realizado cumplido nuestro objetivo, llevar el coche hasta el final y al pódium.
La especial de hoy ha sido variada. Los primeros 40km han sido sobre terreno duro y sinuoso con rasante y gravilla suelta que provocaba un deslizamiento del coche excesivo y esto unido a un road book falto de peligros a hecho que fuéramos cautos en esta parte.
Con todo y con eso hemos empezado abre el polvo y la parte trasera del Mini. En los siguientes 25 km la pista se ha vuelto muy rápida sobre arena y dunas muy blandas que nos han vuelto a distanciar. Los últimos 90 km has transcurrido por pista de arena blanda con algún paso de dunas estrecho y blando. El ritmo no era muy alto porque la consigna era clara, no tornar riesgos en exceso y llevar el Toyota al final del rallye. Y a si ha sido.
Otro pódium para el equipo en esta carrera y esperemos que en los próximos años consigan la Victoria merecida.
En cuanto a esta nueva experiencia vida al lado de Thierry ha sido un gran placer. Es una persona sencilla y gentil, con unas buenas maneras al volante y que en todo momento antepone la seguridad. Ha sido fácil trabajar con el y espero que podamos tener la oportunidad de poder volver a hacerlo juntos en alguna otra ocasión.
PD: Esta tarde hemos recibido una llamada del organizador del Rallye de Dubai que esta interesado en que participemos en la carrera con unas muy buenas condiciones. Veremos que sale de todo esto.