Con otra espectacular inscripción daba inicio ayer la octava edición del Rallye Clásico Isla de Mallorca. El Coll de Sóller y el Puigmajor eran los tramos de la primera jornada; un fuerte aperitivo que ya dejaba a algunos equipos en la cuneta. En el primer tramo Galiana-Fluxá tenían problemas eléctricos perdiendo mucho tiempo siendo los mejores cronos para los Porsche de Eschmann y Oberdorster, junto al Lotus de Sheldon. Sin embargo en el segundo tramo las cosas cambiaban y eran para los locales Tacho (Porsche) y Galiana (Escort MK), siendo tercero An der Heiden, por delante de Eschmann y Oberdorster. La primera etapa concluía con Tacho-Cañellas como líderes con 5 segundos de ventaja sobre Eschmann y 12 sobre Oberdorster, siendo An Der Heiden cuarto.
La jornada de hoy viernes se presentaba como un auténtico plato fuerte. En la primera pasada por Sa Creu se caía Tacho, mientras que Galiana comenzaba su remontada y ya se anotaba el srcratch en Cápdella-Galilea pasando a ser tercero de la general. La segunda etapa ha concluido con An der Heiden en la primera posición tras atacar y anotarse tres scratch incluido el de Sa Calobra. Galiana era segundo a 37 segundos, marcando otro scratch en Bunyola y superar a Eschamnn tercero y Seldon que también subía varias posiciones y superaba a los Porsche de Pérez y Oberdorster que se clasificaban a continuación.
Enla Categoríade Regularidad Sport la primera plaza es para los locales Barceló-Verger con BMW 2002, siendo segundos Ochogavias-Ansotegui. Por último en Regularidad Súper Sport la primera plaza es para Schmidt-Gausschi (Porsche 911) y la segunda para Velasco-Menéndez (Porsche 356).