La última jornada del Rally Clásico Isla de Mallorca nos deparaba una interesante lucha por la victoria final. Tacho se reenganchaba a la carrera y marcaba los dos primeros scratch en Campanet y Caimari aunque sin ninguna opción en la clasificación. Por detrás se situaba An Der Heiden que se limitaba a controlar la ventaja adquirida sobre sus rivales. La última pasada de la mañana (Caimari-Lluc) se neutralizaba debido al retraso acumulado. Esto hacía que a falta de solo dos tramos An Der Heiden se mantuviera en la segunda plaza con 57 segundos de ventaja sobre Galiana-Fluxa, que tenían problemas de frenos y veían como Eschmann-Schoder se acercaban peligrosamente y se quedaban a solo 20 segundos del Escort. Sheldon (Lotus Elan) y Pérez (Porsche 911) aumentaban su ritmo y adelantaban a Oberdorsten.
An Der Heiden se anotaba el scratch en Formentor y remataba el rallye, mientras que Galiana solo podía ser cuarto por detrás de los Porsche de Roof y Eschamnn. Sin embargo en Pollença se anotaba el último scratch y confirmaba así la segunda plaza de la general al imponerse por cuatro segundos a Eschmann, que era segundo y Roof tercero. En el cómputo final incontestable victoria para An Der Heiden-Ottenburger, mientras que Galiana-Fluxá eran segundos a 54 segundos y Eschmann-Schoder terceros. Sheldon-Sheldon y Pérez-Williamson son confirmaban cuarto y quinto respectivamente, mientras que Oberdorster-Haupel solo podía ser sexto.
En la Categoríade Regularidad Ochogavías-Ansótegui (Porsche 911) conseguían superar a los locales Barceló-Verger (BMW 2002) y se anotaban la victoria, siendo terceros Rico-Lozano (Porsche 356), que se imponían por tan solo un punto a Menden-Nordmeier. En cuanto a Regularidad Súper Sport, la victoria iba a manos de Velasco-Menéndez (Porsche 356), acabando segundos los locales Martí-Verger (Golf GTI) y terceros Syrett-Wiegel (Triumph TR6).
CLASIFICACIÓN FINAL
1. An Der Heiden-Ottenburger (Porsche 911 Carrera RSR) 1:19:30,2
2. Galiana-Fluxa (Ford Escort MKII) 1:20:24,7
3. Eschmann-Schoder (Porsche 911 RS) 1:20:46,2
4. Sheldon-Sheldon (Lotus Elan) 1:21:20,6
5. Perez-Williamson (Porsche 911 RS) 1:21:45,3
6. Oberdörster-Heupel (Porsche911 ST2,5) 1:22:11,0
7. Schewe-Brack (Porsche 930) 1:23:19,5
8. Schleicher-Geiger (Porsche 911) 1:24:07,0
9. Roof-Tiebe (Porsche 911 2,8 RSR) 1:25:06,8
10. Ortega-Salar (Jaguar E Type) 1:26:07,9
11. Langewiesche-Mad (Porsche 914/6) 1:27:57,9
12. “Wolfgang”-Muhr (Ford Escort MK2) 1:30:42,2
13. Mayol-Serna (Ford Escort MK) 1:31:06,1
14. Juan-Abraham (Ford Anglia) 1:35:19,7
15. Hönsch-Hönsch (Porsche 911 S/T) 1:37:44,7
16. Oprey-Spyjker (Ford Mustang Shelby) 1:40:17,8
17. Campagne-Van Thiel (Chevrolet Grand Sport) 1:45:00,0
18. Lanzadle-Grinsted (Austin Mini) 1:46:13,2
19. Simpson-Rada (Mitsubishi Starion) 1:49:58,5
20. Currie-Rosewarne (Ford Cortina) 1:53:33,2