Pep Vila ha finalizado en la decimocuarta posición en la cuarta etapa del Rallye Dakar disputado hoy sobre un recorrido de 208 kilómetros cronometrados. Una vez más los camiones han protagonizado una espectacular etapa con cuatro marcas peleando por el triunfo, y donde los pilotos del equipo De Rooy Promotor Les Comes, Pep Vila y Moi Torrallardona, siguen en los puestos de cabeza.
La etapa no ha sido muy buena para los pilotos de Iveco, ya que han sufrido algunos problemas, primero en el kilometro 40 han tenido un fallo en la dirección, más adelante en un rio se les ha estropeado el limpiaparabrisas, y en la parte final se ha roto el cristal delantero, a pesar de todo no han cedido mucho tiempo, consiguiendo cruzar la meta en el puesto catorce, y siguen en el duodécimo puesto de la general.
Pep Vila: «Hoy no ha sido un gran día, hemos perdido tiempo por estos pequeños problemas, pero lo importante es que hemos completado la etapa, tenemos la mecánica intacta y no hemos perdido mucho tiempo. El puesto doce no es malo, todavía queda mucha carrera y tienen que pasar todavía muchas cosas.»