El nuevo Lotus Exige R-GT ya esta listo para hacer su debut mundialista, lo hará el próximo es de enero en el mítico Rallye de Montecarlo.
La última máquina de la firma británica ya ha rodado en circuito dando muy buenas impresiones a los responsables del proyecto, que creen que puede dar la sorpresa en una prueba tan complicada como es el Montecarlo.
Berro Director Deportivo de Lotus esta encantado con el comportamiento del nuevo Lotus «Teniendo en cuenta que comenzó a trabajar en el coche en julio, se ha logrado desde entonces es increíble. El Exige S es un coche de rally perfecto, tiene un motor de 3.5l fantástico y nos dividimos las masas perfectamente en el Reglamento. Después del test, esperamos a ver el coche en la carrera para evolucionar desde el principio del próximo año.”
De todas formas, una cosas, son los tests y otra muy diferente una carrera, no obstante habrá que verlo rodar en carrera, y de ir superar esta primera prueba con nota, los aficionados podrían verlo en acción en otras pruebas, suenan el Tou de Corse y el Rallye San Remo, ambas sobre asfalto.