Estos días son un poco diferentes de lo normal. Ayer todo salió a pedir de boca, estuvimos visualizando la carrera con Nasser y marcando un poco el planteamiento de la misma.
Por la noche nos hicimos un pequeño «homenaje» en un restaurante de Puerto Madero para marcar el inicio de la carera.
Esta mañana nos sentamos con Robby Gordon para sentar las bases de la carrera y después de comer. La comida ha sido inmejorable. Walter, un amigo argentino, nos ha llevado a un restaurante en la zona portuaria menos conocida de Buenos Aires. Un pequeño restaurante regentado por un argentino de origen español que nos ha hecho las delicias de nuestro paladar.
Después de comer…la presentación oficial del juguete y los niños. Hemos empezado a conocer las particularidades de coche y descubrir sus secretos más escondidos. Lo más sorprendente es que es un coche muy simple, a primera vista. Luego abres el portón trasero y te das cuenta lo que esconde…un V8 gasolina que sube de vueltas como una moto, increíble. Una de las particularidades del coche es su suspensión muy blanda pero muy efectiva. La carrocería se inclina de una forma exagerada en las curvas pero esta muy bien equilibrada. Nos tendremos que acostumbrar a ello. Los acelerones intermitentes no son muy bien recibidos, parece como si te encontraras en un camello, jijijii pero ¡me gusta!
Los mecánicos han tenido que trabajar un poco para colocar a nuestro gusto una serie de cosas pero a estas horas ya está todo listo, mañana será el gran día, dirección Mar del Plata haremos el test para verificar el coche y acoplarnos a la conducción.
¡¡¡Me muero de ganas por ponerme el casco y tener mis primeras sensaciones con este monstruo del Dakar!!!
Mañana os contare las peripecias de la primera toma de contacto un saludo a todos.
PD: Como cosa curiosa, me ha contactado por e-mail una persona que ayer intentó hacerse unas fotos con Nasser y conmigo y no dio con nosotros. Finalmente, esta mañana nos las hemos podido hacer. ¡¡Qué paciencia tenéis los aficionados!!! Es de agradecer.