Junto al equipo más grande de Sudamérica, el ex campeón del Mundo de rally raids regresa al Dakar conduciendo una Honda Ridgeline. El piloto chileno quiere superar los resultados de sus últimas presentaciones y llegar a Lima.
La participación de Carlo de Gavardo en el Dakar 2012 era un misterio. El piloto chileno es una de las estrellas del equipo Tamarugal XC Honda Racing, el team más numeroso de América del Sur con 4 motos y dos Honda Ridgeline, uno de los cuales estará al mando del “Cóndor de Huelquén”.
“Luego del mi carrera en Marruecos y la extensa temporada de Rally Mobil me siento en buenas condiciones para afrontar el Dakar. Quiero mejorar lo que he hecho hasta ahora y contar con el apoyo logístico y humano de Tamarugal Honda Racing Team es muy positivo para estar en la carrera,” asegura De Gavardo.
En la ocasión, el piloto tendrá como navegante a Miguel Aranda, quien participa activamente en carreras todo terreno y con quien espera llevar su Honda Ridgeline (especialmente preparada en Estados Unidos) a Lima el próximo 15 de enero.