El concesionario madrileño Kobe Motor ha sido noticia estos últimos días por diferentes motivos. A nivel deportivo han sido Subcampeones de España de T2, llevando el Toyota Land Cruiser al top ten de la clasificación general. Tanto Alberto Dorsch como Carlos Bravo han realizado una temporada excepcional y ya empiezan a enfocar la próxima temporada.
También durante estos días han sido galardonados por séptima vez con el Club de Oro Toyota. Este galardón lo reciben aquellos concesionarios con mejor gestión, tanto comercial como de postventa. Conseguirlo tantas veces es una gran noticia y dice mucho de sus procesos de trabajo, siempre enfocados hacia el Cliente. Recordamos que son uno de los mayores concesionarios de España.
Y otra gran noticia es que celebraron el pasado 13 noviembre el día de la Reforestación Toyota Kobe Motor. Un centenar de familias disfrutaron sembrando semillas y plantas. Gracias al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo fue posible, por tercera vez, convocar a todos los amigos y Clientes de Kobe Motor.