De rivales a compañeros de equipo, este es el cambio que verán tanto Mikko Hirvonen como Seb Loeb. el finlandés Hirvonen y su copiloto Jarmo Lehtinen han firmado con Citroën por dos años tras la marcha del francés Sebastien Ogier.
“Ver como Sebastien Ogier y Julien Ingrassia se marchan ha afectado a todo el equipo”, ha comentado Olivier Quesnel, responsable de Citroën Racing. “Citroën Racing los formó, primero en el JWRC y después en el Citroën Junior Team y el Citroën Total World Rally Team. Han hecho una gran temporada con cinco victorias y la tercera posición en el campeonato de pilotos. Además, han contribuido a la consecución del título de marcas junto con Sebastien Loeb y Daniel Elena, que han ganado su octavo título mundial consecutivo, un hito único en los deportes de motor».
“Pero estamos contentos de dar la bienvenida a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen. Han sido nuestros rivales más fuertes en las cuatro últimas temporadas y estamos deseando empezar nuestra colaboración. Mikko es un piloto con mucho talento y su consistencia será de gran ayuda para revalidar el título de marcas.”
El responsable de Citroën Automobiles, Frederic Banzet, ha añadido: “Quiero aprovechar la ocasión para volver a felicitar a todo el equipo Citroën Racing por sus títulos de esta temporada, así como también a Sebastien Loeb y Daniel Elena por su octavo título mundial. Asimismo, quiero agradecer a Sebastien Ogier y Julien Ingrassia su implicación en el equipo durante los últimos cuatro años y las seis victorias que han conseguido. Hoy quiero dar la bienvenida a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, que se unen a nosotros para continuar la aventura deportiva de Citroën Racing y conseguir más victorias, empezando con el Rallye de Montecarlo del 2012.”