El piloto de Avià aprovecha el día para probar distintos cambios en su KTM y finaliza en cuarta posición.
El nombre de la cuarta etapa del Rally de Marruecos, «Le Rodeo des Sables» no podía ser más adecuado ya que los pilotos han tenido que «cabalgar» dunas muy complicadas durante 60 kilómetros de los 245 que componían la especial de hoy. Un reto que se complementaba con la arena blanda que se encontraban en algunas zonas, o la espectacular llegada al Erg Lyoudi. El recorrido incluía también zonas como el paso de Tagounite o el lago Iriki, que ya formaban parte de la ruta del primer Dakar.
Un recorrido mítico para iniciar la segunda mitad de esta prueba que para Marc Coma, tras quedar fuera de la lucha por la victoria el primer día debido a un fallo mecánico, está siendo un gran entrenamiento de cara a la próxima edición del Dakar. El piloto KTM ha aprovechado la jornada para probar diversas configuraciones en su KTM, que han funcionado muy bien y ha terminado la etapa en cuarta posición, colocándose en 17º puesto de la general.
Marc Coma: «Hoy he ido abriendo pista prácticamente todo el día. Ha sido difícil porque había 60 kilómetros de dunas muy complicadas. Al quedar fuera de la lucha por la victoria, hemos aprovechado para probar configuraciones diferentes, ya que podemos tomárnoslo con más tranquilidad. Aún así, estoy contento con el ritmo de hoy y con el resultado positivo de las pruebas que hemos hecho. La moto ha funcionado muy bien y estoy satisfecho de cómo ha ido el día.