El piloto KTM termina la segunda etapa en cuarta posición, pero logra conservar el liderato de la prueba con una ventaja de 1.23 sobre el segundo. La segunda etapa del Rally de los Faraones en Tibniya ha enfrentado hoy a los pilotos con un recorrido muy largo (478km) y también tremendamente duro y complicado, puesto que combinaba las dunas con tramos fuera pista muy rápidos y navegación.
Marc Coma, que salía en primera posición tras su victoria de ayer, ha terminado el día en cuarto puesto después de marcar un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 7 segundos, a 5.50 del vencedor de la jornada. Este resultado permite al piloto MRW RED BULL AMV KTM FACTORY conservar el liderato de la prueba con una ventaja de 1.23 sobre el segundo clasificado.
Marc Coma: «Ha sido una etapa larga, muy típica de este rally, con una combinación de dunas, tramos fuera pista muy rápidos y navegación. Salía en primera posición, pero al final nos hemos ido agrupando. Esta carrera está siendo muy dura debido al kilometraje de las especiales. Ahora debemos conservar y mantener el ritmo sin correr riesgos. La moto está funcionando muy bien y espero poder seguir en esta línea.»