Este próximo fin de semana tendremos otra prueba doble del Campeonato España TT. Será una carrera nueva, llamada Baja Andalucía y transcurrirá por los comarcas de Almería y Granada. El centro neurálgico del rallye será la localidad granadina de Huescar.
El viernes por la tarde tendrán lugar las administraciones, tanto administrativas como técnicas. Salimos con el dorsal 12.
El sábado se realizará la primera etapa (prólogo) para realizar por la tarde dos tramos de cien kilómetros. El domingo tendrá lugar otros dos tramos de más de trescientos kilómetros en total. Se espera que sea una carrera muy dura donde los principales candidatos al titulo no darán ni un segundo de tregua. Para el equipo de Kobe Motor el objetivo es terminar la prueba los dos días y se lo más competitivo posible dentro de los coches de serie (T2). Depende del resultado del fin de semana para saber las posibilidades reales del equipo en conseguir un buen resultado del año.
Alberto Dorsch “tenemos muchas ganas e ilusión puesta en esta carrera. El sábado pasado participamos en un rallye del regional en Madrid y el Toyota fue perfecto. Tenemos un buen ritmo de carrera y esperamos no fallar en esta prueba. Son dos días con dos puntuaciones así que nos jugamos el año”
Carlos Bravo “ nos quedan varias carreras hasta final de año pero al no terminar el primer día de la Baja tenemos que asegurar dos buenas posiciones este fin de semana. Ojala nos divirtamos tanto y corramos tanto como el otro día en Madrid”
Por último, “El Toyota es ya muy fiable. Faltan algunos flecos pero estamos muy satisfechos del trabajo realizado en este nuevo coche. Alberto le tiene cogido el aire y esperamos hacer un buen papel en Andalucía, aunque según comentan será una carrera durísima” comenta Miguel Garcia, de Miracar (asistencia y mantenimiento del vehículo).