Alberto Hevia y Alberto Iglesias se han proclamado vencedores del Rallye Villa de Llanes a los mandos de su Skoda Fabia S2000. Los asturianos han dominado de principio a fin marcando seis de los ocho scratch y se anotaban su tercera victoria consecutiva en Llanes. La primera sección finalizaba con Hevia por delante, mientras que a 37,2 segundos se situaba Xevi Pons (Mitsubishi Evo X), a 52,7 Fuster y a un minuto y veintisiete segundos Vallejo, ambos con Porsche 911.
Finalmente a 1.12. se han clasificado en la segunda plaza Fuster-Aviñó con el Porsche 911, tras un bonito duelo con los hermanos Vallejo que completaban el podium y se quedaban a 40 segundos del equipo de Benidorm. A dos minutos del trío de cabeza, la cuarta plaza era para el Suzuki de Vinyes-Mercader tras una intensa lucha con Muñiz-Blanco (Lotus Exige) y Pérez-Velasco (Peugeot 207 S2000).
Lujúa era el primero entre los Mitsubishi por delante de Marbán, mientras que Arias, noveno de la general, ganaba en la categoría R2 con el Twingo.
Mala suerte para Xevi Pons que tras ir situado en la segunda plaza de la general, acababa decimotercero con el Mitsubishi Evo X de RMC, tras una penalización de 15 minutos por parte de los comisarios técnicos al detectar una anomalía en la periferia del turbo del Coche asistido por el preparador leonés Roberto Méndez.