La XXIV edición del Rallye Sierra Morena, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de asfalto, y que se disputará el 5 de noviembre próximo, ha cerrado sus inscripciones con una excelente inscripción.
En total son 79 equipos los que competirán por las carreteras de Córdoba. Entre los favoritos a la victoria destacar la presencia del líder provisional el alicantino Miguel Fuster al volante de su Porsche 911 GT3, quien ya sabe lo que es ganar aquí puesto que se anotó la edición 2009. No obstante Fuster tendrá una fuerte competencia, por una parte el actual campeón de la especialidad, Alberto Hevia a bordo del Skoda Fabia, o el gallego Sergio Vallejo que viene con otro efectivo Porsche 911.
Asimismo los aficionados andaluces podrán ver en acción el espectacular Lotus Elise del gallego Álvaro Muñiz, o los dos Peugeot 207 tanto del asturiano Jonathan Pérez, segundo clasificado actualmente, como de David Pérez, ultimo vencedor de la prueba.
El equipo oficial Suzuki, también se desplazará hasta Andalucía con dos ‘Swift S1600’ pilotados por Joan Vinyes, campeón de dos ruedas motrices, y Gorka Antxustegui, que participará por primera vez en el rallye cordobés.