Jesús Anguita y José Mata (Nissan Navara), consiguieron en la Baja Andalucía, el campeonato andaluz de todo terreno en la categoría de históricos, en una prueba durísima, cargada de incidentes para ellos.
Mucho trabajo en las asistencias del TECE 4X4, desde la prologo del sábado hasta la culminación de la prueba, debido principalmente a la dureza extrema de una bella prueba de Raid.
Anguita y Mata, afrontaban la prueba con la tranquilidad de verse campeones de históricos andaluces. La paz inicial se vio truncada por múltiples incidentes mecánicos que dieron al traste de una buena clasificación en la general y que sin embargo no les privo de hacerse con su primer campeonato de Andalucía de rallye raid en su segundo año compitiendo.
Mucho trabajo el realizado por las asistencias del equipo, donde Jesús y Daniel Cámara trabajaron sin descanso para recomponer las maltrechas mecánicas que sufrieron en extremo el recorrido que la organización preparó. A pesar de estos obstáculos, el binomio formado por Jesús Anguita y José Mata, se proclamaban campeones de Andalucía, siendo el mejor premio para ellos y el equipo, después de una temporada trabajada como pocas.
«Estamos muy satisfechos y alegres por este éxito en nuestro segundo año compitiendo. La prueba ha resultado muy dura para todos y queremos brinda este éxito al todo terreno andaluz y Jiennense, especialmente al Tece 4×4 y a los amigos y aficionados que confían en nosotros» Fueron las palabras de Anguita y Mata al culminar la Baja Andalucía y que ha servido para poner el broche final a la temporada, pensando en la próxima como objetivo principal, con nuevos retos y proyectos mayores.
Foto: Pep Cifre