Peterhansel y Cottret participarán con el Monster Energy X-raid MINI All4 Racing.
El equipo X-Raid inicia un viaje rumbo al este hacia la ciudad de Szczechin para participar este fin de semana en la Baja Polonia. Situada a 170 kilómetros de Berlín, la ciudad polaca albergará la prueba reina del todo terreno en Polonia, donde el binomio francés formado por Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret están inscritos con el Monster Energy X-raid MINI All4 Racing.
El héroe local Krzysztof Holowczyc pilotará el ORLEN BMW X3CC.
El interés local estará centrado en el heroico piloto polaco Krzysztof Holowczyc, que se ha inscrito junto al copiloto belga Jean-Marc Fortin en el ORLEN BMW X3 CC.
Después de su impresionante actuación en el Silk Way Rally en Julio, el dúo ruso formado por Alexander Lebedev y Sergey Mironenko tomará parte en su segundo evento al volante del X-Raid BMW X3 CC completando así los tres coches inscritos por el X-Raid Team.
La Baja Polonia tendrá lugar durante tres días y contará con un recorrido de 713,40 kilómetros, de los cuales 408 serán cronometrados. La acción comenzará la tarde del viernes 9 de septiembre con una etapa prólogo a la que seguirán dos etapas y siete especiales que se disputarán en las inmediaciones de la ciudad de Sczechin el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre.
«Tenemos que estar en la Baja Polonia y la intención es hacernos con la victoria,» comentaba el patrón del equipo X-Raid Sven Quandt «Creo que habrá una bonita lucha entre Stéphane y Krzysztof, quien querrá impresionar a su público. La Baja Polonia es una buena oportunidad para probar nuevas piezas del MINI All4 Racing. El evento es también candidato a la Copa del Mundo FIA del próximo año y podemos aprovechar esta oportunidad para aprender sobre el evento y el terreno».