El equipo valenciano participa este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España de Todoterreno, prueba valedera también para el Mundial de Rallyes de Todo Terreno.
El fin de semana del 22, 23 y 24 de Julio, VM Competición participa con tres de los cuatro vehículos de la escudería en la Baja España Aragón, prueba que se celebra en Teruel y Zaragoza y es puntuable para el Mundial de Rallyes Todo Terreno y para el Campeonato de España de la misma especialidad.
Los pilotos del Automóvil Club Alcalans, Miguel Valero y Ricardo Ordaz, participan en la categoría de buggies con una montura diseñada y construida por VM Competición.
Enrique Reyes y Augusto Roch participan con su habitual montura, el Mitubishi Montero de serie, con el que consiguieron la victoria absoluta en la última Baja Tierras del Cid.
Antonio Fortuny y Carmelo Fernández retornarán a la competición a bordo de su Toyota Hilux después de las mejoras introducidas por VM Competición.
El cuarto piloto del equipo, Rafa Císcar, sigue convaleciente de su accidente laboral y no podrá participar. Aún así, acudirá a Zaragoza a apoyar al resto del equipo a la espera de su total recuperación.
La XXVIII Baja España Aragón se celebra el fin de semana del 22 al 24 de julio en Aragón. El viernes 22, después de la larga jornada de verificaciones del jueves, se celebrará una corta etapa en el circuito de Motorland, en Alcañiz, que decidirá el orden de salida del sábado. El sábado 23 el rally se desplazará hasta Zaragoza desde donde se saldrá para realizar un primer tramo que partirá desde Ejea de los Caballeros y terminará en Tauste, se volverá a Zaragoza para la asistencia y de nuevo se tomará la salida para un segundo tramo que se corre por el desierto de los Monegros, saliendo en Perdiguera y terminando en Pina de Ebro. El domingo 24 se repetirán los dos tramos hasta completar un total de 616 kilómetros cronometrados que decidirán el ganador de esta dura prueba.
72 coches, 12 camiones, 3 buggies, 32 motos y 11 quads participarán en esta carrera valedera para el Mundial de Rallyes Todo Terreno y Campeonato de España de la misma especialidad.