Hoy se ha celebrado la etapa prólogo en el circuito de MotorLand Aragón tras las verificaciones administrativas y técnicas de la mañana.
La XXVIII edición de la Baja España-Aragón ha empezado este viernes con las verificaciones técnicas y administrativas de la mañana y la disputa de los 6 kilómetros de la etapa prólogo esta tarde, que ha finalizado con Marc Coma en 2ª posición, lo que le permitirá salir mañana a pista en ese puesto.
La auténtica competición tendrá lugar mañana, cuando los pilotos salgan para la primera especial de las dos que componen la primera etapa de la Baja España-Aragón y a la que Marc Coma se enfrentará al manillar de su KTM 530 EXC.
Marc Coma: «Esta etapa prólogo era importante porque servía para establecer el orden de salida de mañana. Estoy contento del resultado, ya que al salir en 2ª posición tendré una referencia que seguir en las especiales. Esta prueba es diferente a las que participo habitualmente, ya que no hay navegación y se rueda prácticamente siempre al sprint, pero la moto ha ido muy bien y el equipo ha trabajado perfectamente. Ahora tengo que luchar a tope mañana para conseguir el mejor resultado posible.»