Este es uno de esos eventos en los que siempre me dio mucho gusto participar, pero hay factores que lo hacen aún más sabroso. Pero vamos por partes.
Es normal que, especialmente en esta época del año, haga un calor abrasador aquí en Zaragoza, pero esta vez, incluso el clima contribuyó a que nuestra misión fuese un poco menos difícil. La mecánica de los coches y los pilotos son las principales víctimas de las altas temperaturas, le damos nuestro más sincero homenaje a S. Pedro, cuando él decide darnos este tipo de generosidad.
Después y porque esto fue, sin duda, lo que más me sorprendió de manera positiva hasta ahora, quiero destacar la calidad de los vehículos y, especialmente, los pilotos presentes en Baja Aragón de este año. Es cierto que esto nos complica la vida mucho más, en un intento de obtener los resultados, pero no es menos cierto que incluso dignificará cualquier hecho de que finalmente logremos alcanzar.
Por último, y siguiendo la lógica del párrafo anterior, tengo que destacar este primer puesto en el prólogo de hoy. Aunque la calidad de los oponentes, como se mencionó anteriormente, que apuntaban a una de las tres posiciones y en ese sentido, no podría estar más contento feliz para mañana, que saldremos en primera posición en la SS1.
Concluyo aquí mi testimonio de hoy, pero sinceramente espero que mañana pueda sentir el mismo amor por el deporte que he practicado durante tantos años.
Saludos,
Filipe Campos