Una fuerte tormenta eléctrica acompañada de chubascos ha precedido la llegada del convoy de los equipos europeos. Los equipos rusos, ucranianos y del este de Europa, más habituados al clima, han continuado con sus cometidos en las verificaciones donde algunos participantes han sufrido las prisas de última hora. Como les ha sucedido al único equipo de la República Eslovaca, el formado por Juraj y Daniela Ulrich, se han encontrado con un problema burocrático con la documentación de importación temporal de su vehículo y que ahora se afanan en subsanar.
El convoy de los equipos europeos ha llegado bajo el fuerte aguacero y con los camiones del equipo DeRooy a la cabeza, a bordo de los cuales estarán los dos únicos participantes españoles Marco y Bussons, han hecho su entrada en el parque de trabajo situado en el Estadio olímpico de Moscú. Ahora toca el turno de los componentes de asistencia para dejar listos los vehículos para las verificaciones de mañana.
Y será mañana a las 11 de la mañana cuando el Mini de X-Raid presentará sus nuevos colores de guerra ya que ha dejado atrás el rojo para pasar a ser de color verde como la garra de la marca de bebidas energéticas que patrocina al equipo.