El piloto Pablo Rey y su copiloto Miguel Uzal participarán el próximo sábado en la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift, volviendo así a la competición tras un largo periodo de inactividad desde el primer fin de semana de abril, cuando disputaron el Rallye La Vila Joiosa en el que finalizaron cuartos.
El Rías Baixas, con salida y llegada desde Vigo, es la primera de las tres citas gallegas que vendrán de modo consecutivo a lo largo de los próximos tres meses. Sobre unos tramos que conoce bien, a pesar de que se ha invertido el sentido de casi todos con respecto a las últimas ediciones, el piloto de Narón intentará correr con el objetivo de conseguir la victoria en la Copa Suzuki Swift, algo que sin duda no resultará sencillo ante pilotos locales como Pablo Pazó o Bruno Meira, además de los experimentados Alberto Monarri, Surhayen Pernía, Víctor Pérez o el debutante Joan Carchat.
El rallye contará con diez tramos cronometrados que totalizan 167 km de velocidad, disputándose durante toda la jornada del sábado y teniendo al IFEVI como la zona donde estarán ubicadas las asistencias.