El segundo fin de semana de Mayo se disputó la tercera edición de la III. Admiral Rábakóz Cup en la localidad húngara de Kapuvár. Esta prueba inauguraba la Copa FIA de Europa Central y los campeonatos de la República Checa y Polonia así como la Copa de la República Eslovaca. El equipo Raid Adventure Team alineaba dos equipos en la línea de salida, Juraj y Daniela Ulrich’s que defendían el título en la categoría de producción y a su hija Sandra en la categoría de Quads.
Veintiséis inscritos formaban la parilla de salida en categoría de coches, de los cuales media docena eran T2. El organizador decidió prescindir del prólogo y los equipos enfilaron el primer sector de treinta kilómetros. El Nissan de los Ulrich marcó el séptimo mejor tiempo y subieron una posición por la penalización impuesta a uno de sus rivales. Entre las 16 motos y quads Sandra conseguía la undécima posición, Por desgracia perdía a su única rival femenina en la primera sección.
El buen hacer del equipo de coches se vio truncado por la rotura del diferencial delantero. Como no fue posible repararlo, el equipo decidió continuar en tracción trasera, La empresa no era fácil debido a lo embarrado del terreno, solo las manos del piloto y el conocimiento del vehículo les permitió superar la difícil situación. A la avería se sumaba una penalización por saltarse un CP secreto, esta penalización la sufrieron también otros equipos. Al final de la jornada del sábado eran décimo sextos.
Sandra tuvo un mejor día pese a tener la misma penalización por el mismo motivo. Como todos los quads fueron penalizados por saltarse el CP no variaba la clasificación. Al final del día y gracias a su experiencia Sandra finalizaba undécima.
El domingo amaneció lluvioso y esto complicaba un poco más las embarradas pistas. Juraj y Danka se emplearon a fondo con el mermado coche pero no pudieron recuperar el terreno perdido finalizando en la decimocuarta posición y cuartos de T2. Sandra luchó con bravura contra la pista, el tiempo y sus rivales. Consiguió mantener la undécima posición y lo más importante venció a todos sus rivales checos y por primera vez en la historia una fémina lidera el Campeonato checo.
Ahora Juraj y Danka se preparan para el punto álgido de la temporada al ser el primer equipo Eslovaco en participar en el Silk Way Rally que recorrerá 4000 kilómetros desde Moscú a Sochi, pero antes apoyarán a Sandra en su participación en el Baja Carpathia en Polonia.