La campeona de trial y del Dakar amplía su contrato con la empresa líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas en prelavado. KH-7 apoyará a partir de este fin de semana a la piloto española en su empeño por revalidar los títulos mundiales y europeos de trial.
KH Lloreda y Laia Sanz han alcanzado un acuerdo para renovar y ampliar su colaboración, tras los éxitos que han conseguido conjuntamente con el equipo Arcarons RST en el pasado Rally Dakar, donde la pluricampeona del trial logró la victoria del trofeo de féminas en su debut.
Bajo la marca KH-7, Laia Sanz también ha participado esta temporada 2011 en el campeonato del mundo de enduro de féminas, logrando la segunda posición en los GP de España y de Portugal.
Con el acuerdo de vinculación que han suscrito, la piloto catalana lucirá también los colores de KH-7 en su casco y en el mono cuando compita en los campeonatos del mundo y de Europa de trial, así como en las pruebas del campeonato de España de trial. La piloto de Corbera de Llobregat aspira a conquistar su undécimo título mundialista y el décimo trofeo a nivel europeo para seguir ampliando de este modo su extraordinario palmarés.
Laia estrenará este próximo fin de semana su nueva indumentaria con motivo del Trial de Alemania, donde aspira a conseguir una nueva victoria en féminas.
Laia Sanz, piloto de trial: “Esta colaboración significa mucho para mí y es como un premio. KH-7 apostó muy fuerte por el proyecto del Dakar cuando todo era una incógnita. Al final todo salió muy bien y es una suerte que ahora decidan continuar conmigo en el trial, donde mi carrera está consolidada. Estoy muy contenta por llevar estos colores e intentaré conseguir muchos éxitos”.
Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, S.A.: “Hace tiempo que decidimos apostar por el mundo del deporte y por el Dakar. Este año tuvimos la suerte de participar en la primera campaña de Laia en esta competición. Ha sido una campaña excelente y ella es una persona excelente, así que hemos querido seguir apostando por ella. Laia proyecta una muy buena imagen y es una gran competidora. La colaboración mutua nos beneficia a las dos partes”.