Todos los integrantes del Tece 4×4, estarán presentes en la prueba de Jaén, buscando los mejores resultados delante de su público. La actividad en el laboratorio del equipo, resulta frenética dadas las circunstancias y las reparaciones posteriores que sus » monturas » necesitan para su participación. Después de los distintos problemas sufridos en las pruebas donde han participado, el trabajo en el Tece 4×4, es intenso a la hora de poner los vehículos en el mejor estado posible, permitiéndolos optar a la lucha por los puestos de cabeza.
La edición de este año, que se celebra este fin de semana , ha sufrido algunos cambios organizativos , llevados a cabo por el equipo humano que dirige Jesús Martínez y Andinas Racing, responsables de la prueba. El centro neurálgico de la prueba estará centrado en Arquillos, nuevo emplazamiento del parque cerrado y que albergara a los numerosos equipos que se prevé participen en la prueba de Jaén.
El Tece 4×4, corre en casa. Una responsabilidad añadida que el equipo asume poniendo todo el equipo y medios en la prueba para obtener un buen resultado, dando espectáculo a los muchos aficionados que se darán cita en la prueba de Raid.
Al frente del equipo se sitúan los hermanos Cámara que vuelven a pilotar juntos en su Mitsubishi DID Evo, después de su participación en el diluvio del nacional de Raid, celebrado en Palma del Rio. Después de los últimos abandonos, han preparado el vehículo a conciencia para mejorar el tercer puesto de la general, obtenido en la edición anterior.
» La prueba ha sufrido algunos cambios de recorrido que serán una incógnita para todos y esperamos luchar por la victoria, delante de nuestra gente y amigos »
Jesús Anguita y José Mata, vuelven después del parón con su Nissan Navara recién revisada, buscando el resultado que les permita luchar por la categoría de históricos y en la que han conseguido buenos resultados en el Andaluz de Raid. » El equipo ha hecho un gran trabajo en nuestra Nissan, esperando que todo funcione lo suficientemente bien como para » pelear por los puestos de pódium en nuestra categoría y situarnos entre los mejores».
Bienvenidos los participantes del Tece 4×4, ausentes hasta ahora en la competición con su Toyota. Fernando Fernández de Moya y Marcos Gutiérrez estarán presentes en la prueba del Condado, después de su ausencia en el Andaluz, volviendo con el objetivo de llevarse la categoría de históricos en la que participaran después de este paréntesis en la competición.
Todo preparado en el Tece 4×4, donde todo el bloque y el conjunto humano por el que está formado, pondrán todo lo que está a su alcance para buscar los mejores resultados y donde su ambición y profesionalidad, dará sus frutos siempre que la suerte les acompañe.