En julio, el equipo ucraniano compuesto por Vladislav Kuschinsky y Dmitry Tsyro (Auto-Life Racing Team) estará en la línea de salida del Silk Way Rally, partiendo a la conquista de las pistas entre Moscú y Sochi al volante de su Land Rover Defender.
Una vez completadas las formalidades necesarias para la inscripción, solo queda prepararse activamente para la carrera. Hace varios días, el equipo finalizó un curso de formación en las arenas de Abu Dabi. Sin duda alguna, la experiencia resultará muy valiosa para los tramos fuera de pista, concretamente en la estepa y sobre todo en las dunas.
El piloto Vladislav Kuschinsky confirma que su Land Rover Defender está listo para encarar el desafío: “Se ha preparado el vehículo meticulosamente. Lo pusimos a prueba en los Emiratos Árabes y quedó patente que el Land Rover Defender está perfectamente diseñado para la arena y el fuera de pista. Precisamente en esas condiciones ha demostrado de lo que es capaz y hasta qué punto es fiable.”
En la edición del Silk Way Rally de 2010, el equipo ucraniano mostró ser un competidor notable. Sin embargo, este año aspiran más alto gracias a una formación prolongada y mejoras técnicas en el vehículo. Las victorias cosechadas por Auto-Life Racing Team en competiciones todo terreno nacionales también han aumentado su confianza.