El equipo Monster X-Raid ha inscrito dos coches en el Rally de Túnez que se disputará del 1 al 7 de Mayo. La tercera manga de la Copa del Mundo FIA de rallys Todo Terreno será el debut del chileno Boris Garafulic con el BMW X3cc copilotado por el francés Laurent Litchtleuter haciendo equipo con el ruso Leonid Novitskiy y el alemán Andras Schulz que acuden al rally tunecino con la intención de defender la primera posición en la clasificación de la Copa del Mundo.
Novitskiy quiere resarcirse de los dos segundos puestos en la Baja Italia y en el Abu Dhabi Desert Challenge, para ello apuesta por una carrera que nunca le ha puesto las cosas fáciles. La oposición vendrá de la mano de Schlesser.
Garafulic acude a la cita con la intención de proar el coche y adaptarse a él de cara al próximo Dakar. El chileno debutó en la carrera Sudamericana el pasado enero con un buen resultado.
NPO ha preparado seis especiales con un recorrido de 1550 Km. cronometrados en arena y dunas incluyendo zonas inéditas que nunca han sido recorridas por el rally anteriormente.