Solo falta una semana para que dé comienzo la III Admiral Rábaköz Cup que inaugurará la Copa FIA de Europa Central, el campeonato checo, el campeonato polaco y la copa de Eslovaquia y todo esto en territorio húngaro. El equipo Raid Adventure con Juraj Ulrich y Daniela Ulrichová van a Hungría con la clara intención de repetir el triunfo del año pasado en la categoría T2. Finalizaron séptimos de un total de veinte en la edición de 2010, ahora se encontrarán con más rivales en su categoría a la cual se suman seis coches llegados desde Polonia.
Una vez más confiarán en el Nissan Navara. El piloto Juraj Ulrich nos habla de las modificaciones: «Después de conseguir la tercera posición en el Budapest Bamako en enero, el coche se ha sometidos a una revisión exhaustiva y lo hemos equipado con unos nuevos frenos. En África dimos con unos reglajes que optimizan el rendimiento en etapas largas, ahora toca trabajar en etapas más cortas pero más intensas»
Daniela Ulrichová, copiloto del equipo nos revela sus planes para esta temporada. «Tras esta carrera continuaremos con la preparación para nuestra prueba reina de la temporada, el Silk Way Rally. Debido a este evento nos vemos obligados a perdernos algunas de las carreras de la Copa CEZ, pero ahora mismo estamos entregados a la carrera húngara en la que queremos conseguir un buen resultado».
Gracias a Sandra Ulrichová, el Raid Adventure Team tendrá un participante en la categoría de quads. Al final del año pasado Sandra cambió su quad por otro más potente un Suzuki LT-Z400 y consiguió la quinta plaza en dos ocasiones. En el parón invernal el quad ha sido equipado con los elementos de navegación obligatorios y se ha optimizado el motor. Sandra que cumplirá pronto la mayoría de edad deberá enfrentarse con una docena de rivales. En Hungría se medirá con otra chica: Barbara Szabó que también participa en la categoría de Quads, ambas se enfrentarán por primera vez en competición.
La distancia a recorrer en la III Admiral Rábaköz Cup será de 500 Km de los cuales 390 serna contra el crono. El evento empezará el viernes con la superespecial y terminará el domingo en el Spa Resort Kapuvár situado en el Noreste de Hungría, cerca de las fronteras con Eslovaquia y Austria.