Su intención era participar con su quad en el Prohun 500 de 2010 pero varios motivos impidieron dicha participación pero decidió apuntarse voluntaria a echar una mano a los organizadores. Este año las cosas han cambiado para la chica de Gyula, Kitti Csete competirá en el Campeonato de Hungría de Rallys Todo Terreno en la categoría de Quads integrada en las filas del Sólyom Team. Su experiencia en Off Road le será de una gran ayuda en los rallys Todo Terreno. Su primera carrera será la Copa Aqua-Palace en Hajdúszoboszló, prueba para la que lleva meses entrenando.
Kitti Csete: Llevaba bastante tiempo pensando e empezar a competir. Este año parece que será posible disputar casi toda la temporada y tener al equipo Sólyom detrás será una gran ayuda para mi, me voy a ahorrar un montón de problemas de iniciación gracias a ellos. Espere hacer una buena temporada juntos.
Olivér Sólyom: Hemos hablado de este paso con Kitti durante casi un año. Le hemos visto rodar con el quad sobre el terreno y creo que tendrá un futuro en el equipo.
Kitti Csete – piloto de quad: Nacida en Gyula en 1992 es una adicta a la velocidad y los quads. Lleva compitiendo en competiciones menores desde 2010 y ha finalizado varias veces en el podio. En la edición de 2010 del Prohun 500 formaba parte de la organización pero en 2011 quiere competir al más alto nivel en el Campeonato húngaro de rallys todo terreno y su objetivo a largo plazo es estar en cabeza de los campeonatos húngaro y europeo.