El equipo ruso G-Force se a encaramado a lo más alto de la clasificación general provisional tras la disputa de los dos primeros tramos. Gadasin y Shchemel le sacan nueve segundos a Leonid Novitskiy y Andreas Schulz y 42 al SAM Mercedes de Kahle. Joan Roca ha caído a la quinta plaza mientras que Roberto Caporale y Ferran Marco suben hasta la duodécima. Rodrigez y Codina se enceuntran en la trigésimo séptima.
Clasificación general tras los dos primeros sectores cronometrados
1. GADASIN-SHCHEMEL (G-FORCE PROTO) in 42’09.0;
2. NOVITSKIY-SCHULZ (BMW X3) a 9.0;
3. KAHLE-DR. SCHUENEMANN (SAM MERCEDES) a 42.0;
4. ZAPLETAL-OUREDNICEK (BMW X3) a 1’28.0;
5. ROCA-FERRER (MITSUBISHI L200) a 1’51.0;
6. BENAZZATO-BENAZZATO (PEUGEOT 604R) a 1’53.0;
7. SCHLESSER-FORTHOMME (SCLESSER ORIGINAL) a 2’53.0;
8. PORIZEK-SYKORA (H3 HAMMER 705) a 3’09.0;
9. CODECA’-FEDULLO (SUZUKI N. GRAND VITARA) a 3’16.0;
10. SIREYJOL-BEGUIN (CHEVROLET SMG) a 3’52.0;
11. RICCI-FATTORI (NISSAN NAVARA ERMOLLI) a 3’58.0;
12. CAPORALE-FERRAN ALCAYNA (MITSUBISHI PAJERO) a 4’10.0;
13. VASIL’YEV-DEM’YANENKO (G-FORCE PROTO) a 4’14.0;
14. BEAUPRE-LISICKI (BOWLER NEMESIS) a 4’50.0;
15. DE ANGELIS-CATARSI (MITSUBISHI PAJERO) a 5’02.0;
16. TORO-NADIN (MITSUBISHI PAJERO) a 5’13.0;
17. CIAMPOLINI-PAOLINI (MITSUBISHI PAJERO) a 5’25.0;
18. BOMBELLI-FIORINI (MITSUBISHI PAJERO) a 5’26.0;
19. BATTISTI-SPARAGLIA (MITSUBISHI PAJERO) a 5’36.0;
20. LACHAUME-GARCIN (BOWLER NEMESIS) a 5’39.0;
21. IMRE-IMRE (NISSAN KINGCAB) a 6’15.0;
22. MUSACCHIA-BUONAMANO (MITSUBISHI PAJERO) a 6’22.0;
23. LARINI-PELLICCIOTTI (DUST DEVIL) a 6’36.0;
24. GRYSZCZUK-MARTON (PORSCHE CAYENNE S) a 7’02.0;
25. BILLAUT-SCHURGER (BOWLER WILDCAT 200) a 7’13.0;
26. SALVI-SALVI (MITSUBISHI PAJERO) a 7’17.0;
27. KUZNETSOV-ELAGIN (TOYOTA LAND CRUISER) a 7’23.0;
28. TRIVINI BELLINI-TRIVINI BELLINI (MITSUBISHI PAJERO) a 7’30.0;
29. FAZEKAS-HORN (BMW X5) a 7’46.0;
30. STENSKY-STENSKY (LETECH LENNSON CC) a 7’54.0;
31. LUCHINI-CECCA (NISSAN PATROL GR) a 8’01.0;
32. GAROSCI-BRIANI (MITSUBISHI PAJERO) a 8’21.0;
33. GRIGOLETTO-BERTI (VM MOTORI SPA TOYOTA) a 8’22.0;
34. OLIVERO-FURLOTTI (MITSUBISHI PAJERO) a 8’59.0;
35. ANTSIFEROV-YEVTYEKHOV (ISUZU D-MAX) a 9’12.0;
36. MILAZZO-ORTOLEVA (MITSUBISHI PAJERO) a 9’14.0;
37. RODRIGUEZ-CODINA PORTET (NISSAN NAVARA) a 9’58.0;
38. MARTIN-MAYEUL (BOWLER WILDCAT 200) a 11’00.0;
39. MORA-LATTANZI (MITSUBISHI L 200 EVO) a 14’00.0;
40. COLOMBO-BRIANI (MITSUBISHI L 200 EVO) a 15’23.0;
41. SABELLICO-VARINI (SUZUKI N. GRAND VITARA) a 18’09.0;
42. KALDARASCH-KALDARASCH (MERCEDES G500) a 19’18.0;
43. MEL’NIKOV-NIKOLAEV (MITSUBISHI L 200 EVO) a 21’52.0;
44. BRENNA-ABINTI (MITSUBISHI EVOLUTION) a 23’46.0;
45. PLUCIENNIK-KRAWCZYK (PORSCHE CAYENNE S) a 29’46.0;
46. CAVINATO-PIAZZETTA (NISSAN NAVARA) a 35’14.0;
47. SHIMONI-MELAMED (DANEISI DESERT LIGTH) a 47’02.0;
48. GARAMVOLGYI-SIMON (NISSAN PICK UP) a 54’25.0;
49. DONADELLI-REBOTTINI (MITSUBISHI PININ) a 1:09’18.0;