Todo lo que pasó en esta Baja Carmin TT 2011 sólo sirvió para demostrar que mis sospechas eran correctas. Las dificultades que tuvimos con el coche fueron encubiertas por las condiciones del trazado. Un recorrido sinuoso, sin casi ninguna recta, nos ayudó a ocultar la falta de velocidad impuesta a nuestro BMW.
Debemos recordar que esta victoria, aunque muy saboreada por todo el equipo, fue tangencial y no sabemos si será posible hacer lo mismo en un la region del Alentejo, por ejemplo. Aún así, creo que es importante destacar la excelencia de nuestro trabajo aquí en Tavira. Una ciudad que a la larga siempre nos trae una gran fortuna cuando nos movemos aquí.
También quiero destacar la excelente estructura del Yser Racing Team. Jaime y yo llegamos a la meta casi sin neumáticos y si no es por el gran trabajo de nuestros mecánicos sin duda no sería posible conseguir incluso en el podio.
Frente a rivales de este calibre, mantenemos el listón muy alto. Ahora, para el futuro, sólo podemos pensar en lo que pretendemos hacer y, en caso de continuar, me comprometo a luchar por la victoria en todas las etapas en las que voy a participar. También porque esta es la mentalidad de todos los elementos de este equipo y yo no podría defraudar las expectativas de mis compañeros de equipo.