Finalmente el Club Deportivo Pelucas ha podido salvar el Rallye Cantabria Infinita. Cuando todos ya daban el rallye por perdido ante la falta de apoyos que pudieran completar el presupuesto, las gestiones realizadas in extremis por el organizador han dado sus frutos y han podido asegurar la celebración de esta carrera.
Esta noticia se ha dado a conocer esta tarde en rueda de prensa en Santander, contando con la presencia del presidente de la R.F.E.A, Carlos Gracia, así como Martín Güemes, presidente de la Federación Cántabra y el Consejero de Cultura y Deportes de Cantabria y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander.
Fidel de la Peña, presidente del C. D. Pelucas fue quien anunció la salvación del rallye que tendrá la misma configuración del año pasado y se disputará en una única jornada. Ante la falta de recursos el Club deportivo Peñucas abrirá una cuenta bancaria para que los aficionados que lo deseen realicen sus donativos. El 33º Rallye Cantabria Infinita se celebrará los días 13 y 14 de mayo y será la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de 2011. Al respecto conviene recordar que la edición del año pasado fue la mejor valorada por la Real Federación Española de Automovilismo y era ganada por Enrique García Ojeda a los mandos del Subaru Imprezza.