Sí, lo habéis leído bien, por esta cantidad se puede alquilar un Nissan Navara para correr un rally todo terreno de dos días en el Campeonato de Andalucía. Andinas Racing se lo pone fácil a los que quieran probar suerte en la especialidad.
Habitualmente cuando se habla de alquilar coches de competición el presupuesto suele ser muy abultado por unos motivos muy claros, los raids son pruebas muy exigentes con la mecánica y es mucho más fácil romper algo que en un rally de asfalto, por estos motivos los preparadores suelen ser reacios a estos alquileres si no es a cambio de una suma que pueda cubrir con creces todos los imprevistos.
La opción de Andinas se basa en la simplicidad, un Nissan Navara de la extinta copa monomarca con especificaciones para ser inscrito en la categoría de Históricos, un precio ajustado que incluye la inscripción en la carrera y un depósito en efectivo para garantizar la devolución del coche en el mismo estado en el cual se entregó. El resto: licencias, combustible, equipamiento, etc. es por cuenta del piloto y copiloto.
En la página www.andinasracing.com podéis descargar las condiciones de esta nueva opción para probar suerte en la especialidad sin hacer un gran desembolso de dinero. Si después de la primera toma de contacto os engancháis a los raids será la hora de adquirir un coche en cualquiera de los preparadores de nuestro país o directamente en la misma web de Andinas Racing.