El próximo 19 de enero debutará en una prueba de renombre, como es el Rallye Montecarlo, el madrileño, Rubén Gracia. El de Guaderrama participará al volante de su habitual Mitsubishi Lancer Evo X patrocinado por la firma de bebidas energéticas Burn.
La mítica prueba que celebrará su centenario (1911-2011) en esta edición está englobada dentro del calendario del IRC y será la quede el banderazo de salida a la temporada 2011 de rallyes. Asimismo Eurosport emitirá amplios resúmenes de cada jornada de carrera, por lo que podrá seguirse la carrera por televisión.
Según los organizadores de la carrera monegasca se recibieron cerca de trescientas solicitudes de inscripción, al ser ésta gratuita, y tan solo 100 equipos pasaron la criba. Entre ellos fue seleccionado el piloto de GPR Sport que tendrá sus habituales compañeros de viaje, Diego Sanjuán, el copiloto, y la versión mejorada de su Mitsubishi EVO Lancer, vehículo con el que ha obtenido la séptima plaza en la general absoluta del Campeonato de España y el título nacional de Producción.