El piloto del equipo IPDC-Cosaor-Coves de Sant Josep, quien tuvo que dejar forzadamente la carrera tras sufrir una caída en la que se lesionó una pierna, será trasladado en el día de hoy desde el Hospital de San Juan hasta Buenos Aires, para desde allí volar mañana hasta Valencia, donde ingresará en el Hospital 9 de Octubre.
El piloto de la Vall d’Uixó tendrá que ser repatriado ante la imposibilidad de poder andar y valerse por sí mismo, debido a la lesión sufrida en su pierna derecha.
Aunque en un principio los médicos valoraron una rotura del peroné, después de ser trasladado al Hospital y realizarle unas radiografías, se pudo comprobar que la verdadera lesión era la rotura de la meseta tibial.
Segarra tendrá que ser intervenido quirúrgicamente nada más llegue al Hospital, dado que solamente ha sido inmovilizado a la espera de que el resto lo haga el equipo del Doctor Gastaldi.
En estos momento él se encuentra animado y se lamenta de que a falta de 3 días para la finalización de la carrera y cuando ya había pasado la parte más dura del Rally, se haya visto obligado a retirarse.