La gala de la entrega de premios del campeonato húngaro de Rallys todo terreno tuvo lugar el pasado fin de semana en Budapest. Balázs Szalay y László Bunkoczi se han coronado campeones y disputarán el dorsal número 1 en la temporada del año próximo. El PROHUN 500 organizado por el Sólyom Team ha sido galardonado como el mejor Rally Todo Terreno del año por segunda vez consecutiva. Olivér Sólyom y Viktória Besenyő han conseguido el premio gracias a su duro trabajo.
Olivér Sólyom: Estoy muy contento por este galardón, es muy importante para nosotros organizar el rally al máximo nivel posible año tras año. Este es el reconocimiento al gran esfuerzo que se ha invertido en el Rally por los patrocinadores, la ciudad, las poblaciones, sus alcaldes, la gente local y el comité organizador y sus colaboradores. (En primer lugar los miembros de Viharsarok Off-road és Quad SE). Mi más sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado en la organización de la edición 2010.
La edición de 2011 ya está en marcha. Sólyom Tema MSE se encuentra en la fase preliminar y ha empezado a publicar información para los competidores. El mayor cambio con respecto a los años anteriores es la puntuabilidad de la carrera para los Campeonatos nacionales de Hungría, Italia, Rep. Checa, Rep. Eslovaca y Polonia y de acuerdo con la planificación los T3 y T4 podrán tomar parte an la carrera. Esto significa que, junto a las categorías habituales los buggies monoplaza y los camiones participarán en el Rally que se disputará del 21 al 24 de Julio en las inmediaciones de Gyula.
La documentación sobre la carrera, en inglés, se puede descargar en:
http://www.solyomteam.hu/2011PROHUN500en.pdf