En estos tiempos que corren parece que lo más importante es el dinero. De ahí que el holandés Dennis Kuipers se haya convertido en el nuevo piloto que se subirá a bordo de un Ford Fiesta RS WRC en el WRC.
El piloto de los países bajos competirá en diez pruebas del mundial de rallyes siendo el Rallye de Suecia su primera cita del 2011. Kuipers lleva tres años en esta especialidad, esta temporada lo ha hecho al volante de un Fiesta S2000 asistido por el equipo Ipatec Racing, quien continuará dando asistencia al coche el próximo año.
«Para nosotros 2010 ha sido un año de aprendizaje y hemos tenido algunos buenos resultados con el Ford Fiesta S2000,» dijo Kuipers. «Creemos que la experiencia que ganamos este año con el Fiesta S2000 es un buen punto de partida para el nuevo Ford Fiesta RS WRC.
«Estoy esperando con interés la llegada de 2011 para pilotar el Fiesta RS WRC y para ver dónde estamos en comparación con los otros pilotos del WRC.»
Malcolm Wilson, patrón de M-Sport dijo de Kuipers:. «Se produjeron una serie de resultados consistentemente fuertes con el Ford Fiesta S2000 este año y ha puesto de manifiesto la progresión durante todo el año, ha sido un placer trabajar con Dennis durante esta temporada y estoy deseando darle la bienvenida al equipo para el próximo año. «