Benito Guerra, y su copiloto Dani Cué, actuales Campeones de España de Rallyes de Tierra, dominaron de principio a fin el Rallye Acapulco anotándose al volante de su Mitsubishi Lancer Evo X todas y cada una de las ocho especiales que conformaban la prueba mexicana.
El ritmo de Benito Guerra fue bestial desde los primeros compases de la carrera y no bajó la guardia hasta cruzar la línea de meta del último tramo. Dejó al segundo clasificado a más de cinco minutos. «Son sentimientos muy especiales porque en este rallye he conseguido campeonatos y esta es la tercera vez que lo gano», señaló Benito Guerra
Tras esta prueba, Guerra y Dani Cué culminan una temporada 2010 llena de éxitos y metas cumplidas. Tan solo les queda estar presentes el próximo día 15 de diciembre en Madrid, donde recibirán el trofeo de campeones de España dentro de la tradicional gala de la Real Federación Española de Automovilismo.
En las fechas próximas está previsto que se defina el programa deportivo para la temporada 2011 de Benito Guerra. Aunque por lo pronto tiene una interesante oferta por parte de su actual equipo, Roberto Méndez Competición, (RMC) para defender su recien estrenado título en España.