Herrador Competición cierra sus instalaciones en Almería para iniciar un nuevo y ambicioso proyecto en tierras catalanas. La nueva sociedad llamada VENUM OFF ROAD, participada y dirigida por Javier Herrador y Victor Vico, seguirá ofreciendo los mismos servicios que hasta ahora en cuanto a preparación, mantenimiento y asistencia, tanto en el campeonato nacional de todo terreno como en otras pruebas internacionales como el DAKAR, del que son habituales desde el año 2003. Pero sin duda la gran novedad es la inminente fabricación en serie del sucesor del Buggie Tomka que no desaparece pero que tendrá un hermano llamado IRIBE e IRIBE EVO; se trata de un vehículo 4×2 cuyo chasis y suspensiones es idéntico a su sucesor, pero el nuevo diseño de su carrocería, que ya incluye cristal delantero y ventanas, junto con un motor turbo de 2000 cc proveniente del Mitsubushi EVO 9, hacen del nuevo coche un valor seguro que sin duda nos permitirá verlo siempre en cabeza en cualquiera de las pruebas que englobarán el calendario particular del próximo campeonato del mundo, ya que VENUM a elegido 4 de estas pruebas internacionales, Italia, Túnez, España y Hungría, para hacer los primeros test de la nueva creación.
Las nuevas instalaciones de VENUM OFF ROAD se encuentran en el polígono industrial de Igualada en Barcelona con 650 m2 dedicados exclusivamente al todo terreno.
Igualmente KING SHOCKS EUROPA, empresa dedicada a la distribución de los amortiguadores KING para todo el continente europeo, comparte domicilio con VEMUM, donde seguirá prestando el servicio de venta y mantenimiento.