El piloto de BURN-KTM España indica tras vencer en el día ayer la última prueba del motocross puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana, su participación en la edición nº 33 del rally Dakar, que se realizará del 1 al 16 de enero de 2011 en Argentina y Chile.
Pellicer confirmó tras finalizar la carrera disputada en Benicarló, que tras mucho esfuerzo han podido cerrar un presupuesto, que si bien no es el óptimo para realizar esta carrera, sí les va ha permitir realizar un Dakar en condiciones de poder luchar por posiciones importantes.
El de Burn estará encuadrado dentro del equipo Xraids, el mismo que durante toda la temporada ha estado con él. Dispondrá de la estructura necesaria para afrontar el Rally más importante del Mundo, con garantías de poder hacer una buena carrera y de intentar luchar por finalizar la misma dentro del top ten.
En este tercer episodio en América del sur, los pilotos y equipos recorrerán algunos lugares inscritos en la leyenda del rally, como las blancas dunas de Fiambalá, el gran desierto de Atacama o el vertiginoso descenso de Iquique. Especialmente tendrán la ocasión de descubrir cinco nuevas provincias argentinas, de acercarse a Bolivia y de aventurarse en el extremo norte de Chile, hasta Arica, en las puertas del Perú.