Este fin de semana tendrá lugar la última prueba del campeonato España todo terreno; la I Baja Comarca de la Janda, que se disputara en Cádiz, en la sierra, con epicentro en el pueblo de Alcalá de los Gazules.
El sábado a las 12h tendrá lugar el primer tramo que servirá de toma de contacto para correr cerca de 100 kms a partir de las 15h. Es probable que lleguen de noche a la meta. El domingo arrancarán a las 8h con otros 100 kms para correr el último tramo del año a media mañana y completar los trescientos kms contra el crono. Según la organización se espera zonas muy técnicas junto con piedras y mucha arena. Como viene siendo habitual este año, esperan barro y lluvia durante la carrera ya que entra un frente el mismo sábado.
A nivel Deportivo, cuarenta coches estarán en la salida, partiendo Kobe Motor, con el numero 7. Según Alberto Dorsch: «El objetivo es claro y muy ambicioso; hacer el esperado podium en T2 (serie) y luchar por el mejor puesto en la general del campeonato. Actualmente posicionados en la octava plaza, pudiendo quedar desde séptimo hasta décimo primero. El Toyota esta revisado y el viernes partirá junto con Miracar (asistencia) hacia la carrera más lejana!»
Mencionar que GPR Sport, escudería de Toyota Kobe Motor, participa paralelamente en la última prueba del nacional de asfalto con Rubén Gracia luchando por la victoria en grupo N. ¡Y también sale con el numero 7!