Por fin llega una de las carreras más deseadas por los equipos y que este año celebra su 25 aniversario y Kobe Motor ha participado en ocho ediciones de la carrera conquense.
Como regalo de aniversario, este año la carrera pasará por las zonas más difíciles y emblemáticas de Cuenca como el famoso viaducto y la Ermita… La etapa prólogo tendrá lugar el sábado en las inmediaciones de Cuenca y el domingo, a las 8 de la mañana, los participantes recorrerán un primer tramo de 180 Km para luego hacer otro de 135 Km. Intercalado entre ambos sectores está el tiempo destinado a la asistencia mecánica.
Como siempre, Kobe Motor tiene un objetivo cuantitativo y otro cualitativo; el primero de ellos es intentar mantener el puesto de podium del que disfrutan actualmente (3º de T2) y lo intentarán hacer disfrutando cada minuto de la carrera.
Por suerte para los equipos no se prevé que la lluvia haga acto de presencia en el recorrido. Aprovechando esta previsión meteorológica y siendo la carrera más cercana de Madrid de todo el campeonato, el equipo Kobe Motor anima a sus seguidores a desplazarse a Cuenca para ver el espectáculo en vivo.